One Brower Excelente y Rápido Navegador Para Tu Android

12:34 , 0 Comentarios

ONE Browser

Siguiendo con la linea de presentarles las mejores aplicaciones gratuitas para nuestro dispositivo Android, hoy les quiero presentar este magnifico navegador web llamado One Browser lleno de muy buenas opciones para una navegación rápida y de calidad.

                     
One Browser es una buena alternativa al, normalmente poco configurable navegador, que viene de serie en nuestro terminal Android.


Características de One Browser


  • Válido para versiones de Android 2.1 o superior
  • Home principal con accesos rápidos a Facebook, Google, Gmail, Yahoo, WeChat, Wikipedia, Vídeos y Wallpapers.
  • Home principal configurable mediante nuestras propias páginas favoritas.
  • Visualización en el Home principal de los últimos sitios visitados.
  • Opción de salir completamente del navegador para que no se quede trabajando en segundo plano.
  • Completa integración con Evernote.
  • Compartir imágenes con tan solo hacer clic prolongado sobre la imagen.
  • Navegación por ventanas.
  • Desplazando a la derecha el Home principal nos encontramos con sugerencias según nuestros intereses y nuestro historial de navegación.
  • La mejor característica de todas es la velocidad con la que carga las páginas web, un navegador que llevo probando varios días y que cada vez me gusta más.



Home Principal


El Home principal es la pantalla principal que veremos al abrir el navegador web One Browser, es muy fácil de usar y totalmente configurable por el usuario.

En ella nos podemos encontrar accesos directos a Facebook, Google, Gmail y Yahoo entre otras opciones, además podemos ir agregando nuestras páginas favoritas para tenerlas accesibles de una manera rápida.

También se incluye en el Home principal, justo abajo de nuestras páginas favoritas, el historial de los últimos sitios visitados.



Navegación por ventanas independientes

Esta opción no es diferente de otros navegadores web del estilo, nos ofrece la posibilidad de acceder a la vista previa de las páginas con las que estamos trabajando para un acceso rápido de una a otra o cerrar las que ya no nos interesen.

Integración con Evernote

One Browser nos ofrece una total integración con Evernote para guardar al momento las imágenes o páginas web completas que deseemos.

También tenemos la opción de compartir con nuestras aplicaciones favoritas, tanto la página web como las imágenes de la misma, de una manera sencilla y con tan solo un simple clic.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :