Samsung: “El Galaxy S4 NO es el mejor smartphone”

12:17 1 Comentarios





En un reciente informe interno, Samsung analizó su nuevo Galaxy S4 en relación a otros smartphones de gama alta que recién han llegado al mercado y consideró que su dispositivo es magnífico pero no es el mejor. Desde su presentación, el Galaxy S4  recibió excelentes críticas por parte de la gran mayoría de los sitios especializados, aunque tal vez la mayor crítica haya sido la utilización de un diseño prácticamente igual al del Galaxy S3 y de la carcasa plástica, una crítica ya clásica en todos los Galaxy.

Si bien Samsung no aclara contra qué dispositivos comparó el Galaxy S4, lo que decía el informe era lo siguiente:

Galaxy S4: bueno, pero no el mejor.
Samsung está conquistando el mercado de los smartphones y liderando entre los fabricantes de dispositivos Android.
La prueba fue muy sorprendente, pero no creemos que este modelo (por el Galaxy S4) pueda revolucionar el mercado.

¿Tú qué crees? ¿Es el Galaxy S4 el mejor smartphone? ¿Tiene lo necesario para revolucionar el mercado? Déjame tus opiniones en los comentarios!

Via AndroidZone

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. negativo es as de lo mismo un obvia estrategia de mercado solo mejoro un poco el s3 sin comprometerse con la novedad, no lo compro ni en chiste, me quedo con el s3 hasta que halla algo que realmente valga la pena como un reemplazo serio, por ahora estoy probando el sony experia go y por si solo me parece que aunque no esta ni cerca en especificaciones al S4 plantea una nueva tendencia que podríamos ver mas seguido en los smartphones.

    ResponderEliminar