Smart Launcher, uno de los launcher más útiles Para Tu Android

13:11 , 0 Comentarios

Smart Launcher


Lo más interesante de Android es quizás su capacidad para ser personalizado. Incluso sin tener conocimientos de programación uno puede hacer que el teléfono que compra de serie cambie por completo y se convierte en otro en cuestión de segundos. ¿Cómo lo hacemos? Gracias a los Launcher.

Durante este tiempo hemos visto decenas… Quizás los más populares son ADW Launcher, Launcher Pro, NOVA… Pero ¿sabéis? En Google Play hay muchas propuestas diferentes, originales y para todos los gustos.

           

Hoy os queremos enseñar Smart Launcher. Esta aplicación se caracteriza principalmente por su sistema automático de catalogación de apps por tipo. Es decir. Cuando instalamos Smart Launcher por primera vez el programa hace una búsqueda de lo que tenemos instalado, lo categoriza y encapsula por temática cada app en un cajón de aplicaciones al que podemos acceder desde el Escritorio con un solo botón.

Los juegos tienen su caja, las aplicaciones de música la suya, las utilidades y herramientas otra… Así, sólo con mirar el icono del cajón podemos localizar rápidamente donde esta un aplicación concreta o un juego.

          

Smart Launcher para Android también ofrece algo sensacional. Al instalarlo podemos elegir qué aplicaciones se abrirán al pulsar sobre los diferentes iconos de la pantalla principal. Es decir. Podemos elegir que aplicación de cámara abrir al pulsar sobre el icono de cámara, lo mismo para el reproductor multimedia, etc. ¡Una gran herramienta!

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :