Ya puedes desbloquear tu Android sin tocarlo con la app Gravity Screen off

13:54 0 Comentarios

Gravity Screen Off

Algunos no quieren que cada vez que saquen su smartphone del bolsillo para utilizarlo, tengan que estar tocando el botón físico, por lo que les vendría bien una aplicación capaz de lograr que no se desbloquee o bloquee sólo con esta alternativa.

Se trata de la app Gravity Screen Off, una aplicación que te permitirá desbloquear y bloquear el teléfono sin tocar el botón físico gracias a los sensores del teléfono, pues detectará el movimiento clásico que hace el usuario al guardar el dispositivo en el bolsillo o el bolso, por ejemplo, bloqueándolo y desbloqueándolo automáticamente.

                       

Es decir, si sacas el teléfono del bolsillo, este se desbloqueará y viceversa. Ahora, también permitirá hacer otras configuraciones, como el hecho de hacer que se apague cuando esté en superficies planas, elegir niveles de sensibilidad, pasar la mano para bloquear y desbloquear. Lo demás tienes que descubrirlo al bajar la aplicación gratuita desde la Google Play o en el siguiente enlace o bien la versión Pro a 1.42 dólares, misma que por supuesto trae más funciones.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :