5 Widgets de Clima Gratis Para Tu Android

14:24 , 0 Comentarios

 ¿Cuáles son los mejores widgets para consultar el tiempo?

1. Eye in the sky Weather

             

El diseño es muy bueno: limpio, sencillo y elegante. En esta aplicación se pueden elegir diferentes iconos, desde los más minimalistas a los más realistas, siempre en aras de la diversión y con el objetivo de animar un poco las pantallas de nuestro smartphone. También se puede optar por mostrar la temperatura en la barra de notificación. La precisión de los pronósticos es fuerte, pero no perfecta.

Lo que hace especial Eye in the Sky es el alto nivel de personalización que permite la aplicación. Cuenta con varios conjuntos de iconos que puedes alternar para poder escoger el estilo que más te guste. La aplicación también cuenta con widgets personalizables para la pantalla de inicio. Puedes seleccionar el tamaño o el estilo general de los widgets para que se adapten mejor a tu teléfono, o elegir un widget más grande que muestre tanto el tiempo actual como los pronósticos semanales. La aplicación es gratuita y contiene publicidad.



2. AccuWeather

                                              

Esta no es la aplicación más estética, pero sus widgets funcionan muy bien. No sólo te informan de la humedad, la presión o la fuerza del viento, sino también de los rayos ultravioleta o la visibilidad, entre otros muchos elementos. Lo primero que ofrece la aplicación es la temperatura actual y las predicciones de temperatura para los próximos dos días. AccuWeather también ofrece otros dos widgets en blanco y negro que muestran un pronóstico del tiempo por hora en un intervalo de hasta 5 horas después.




3. 1Weather

                

Si algo caracteriza a esta aplicación es un gran diseño y eficiencia. 1Weather ofrece cuatro widgets diferentes, adaptables en color y opacidad. Personalmente el que más me gusta es la pantalla circular que muestra la temperatura actual, mínima y máxima, así como la fecha y la lluvia, en un espacio muy pequeño. En aparatos más grandes, se puede acceder a las previsiones de hasta una semana.

Pulsando el widget accedemos a una serie de seis paneles, que se muestran en la parte inferior de la pantalla y que se refieren a diferentes aspectos como el tiempo actual, el pronóstico para los próximos días, una predicción para las próximas 36 horas, las precipitaciones estimadas en los días de la semana, un mapa de nubes interactivo y la hora de salida y puesta del sol.



4. Yahoo! Tiempo

Yahoo! Tiempo

La aplicación del tiempo de Yahoo! ofrece tres widgets cuya particularidad es que muestran imágenes para tu ubicación con las condiciones meteorológicas actuales. Este widget nos ofrece información sobre la temperatura actual máxima y mínima con pronósticos instantáneos, así como la fecha.



5. Weather HD

                                      

Esta es una aplicación que muestra un gran trabajo visual puesto que el tiempo aparece de manera muy gráfica, ofreciendo fondos de pantalla de lluvias, solo bonitos paisajes. Al mismo tiempo hay que decir que también es muy precisa en sus detalles.

Weather HD pone a nuestra disposición información de la mayoría de las poblaciones españolas, ya sean grandes o pequeñas, y permite establecer una localidad como predeterminada, aunque no usa el GPS para geolocalizarnos. Es posible establecerla en la pantalla de reposo y sólo está disponible en inglés.





Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :