Android 5.0 Key Lime Pie podría llegar en octubre

12:53 0 Comentarios

Tras el evento Google I/O todos nos preguntábamos qué pasa con Android 5.0. Muchas informaciones apuntaban a que nos tendríamos que conformar con un Jelly Bean 4.3. Sin embargo, parece que la próxima generación del sistema operativo de Android llegará en octubre con la posibilidad de funcionar en un número mucho mayor de dispositivos que el Android Jelly Bean.



Por otro lado, y siguiendo especulaciones y rumores que no parecen desencaminados, todo indica que el nuevo OS de Android no llegará sólo. Para esas mismas fechas se espera la aprición del Motorola X Phone y la de un nuevo Nexus, guiándonos por la prolongada ausencia de un nuevo terminal de Google. Esta posibilidad no resulta descabellada pues las presentaciones de nuevas actualizaciones suelen ir acompañadas de nuevos dispositivos de la firma californiana. Google hizo exactamente lo mismo con el Galaxy Nexus y Android 4.0 Ice Cream Sandwich, simultáneamente lanzados en noviembre de 2011.

Android 5.0 funcionará en dispositivos con menos RAM

En cualquier caso, todos sabíamos que antes o después llegaría la presentación oficial del Android 5.0. Sin embargo, lo que no sabíamos es que, al parecer, la nueva optimización de su sistema operativo móvil va un paso más allá, ya que conseguirá una interfaz fluida en dispositivos con 512 MB RAM y un sólo núcleo de CPU. Una muy buena noticia para todos los usuarios de dispositivos que habían quedado atrás por su falta de capacidad. Y lo que es más, esta actualización podría muy bien ser la que traiga actualizaciones como un IR Blaster (el sensor de infrarrojos) para el HTC One Google Edition y GALAXY S4 Goggle Edition.

Por otro lado, también sabemos que Android se extiende a nuevos dispositivos como las videoconsolas M.O.J.O de Mad Catz cuyo hardware acaba de hacerse oficial, o la SHIELD de NVIDIA. Todo indica que el Universo Android está en pleno proceso de expansión. ¿Llegaremos a ver una actualización oficial capaz de llegar a los dispositivos más olvidados como el Nexus One?

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :