Blogger Para Android Ahora Compatible Con Tablets

12:18 0 Comentarios

Blogger

Google Blogger no es una aplicación realmente nueva, ya que hace tiempo que podemos utilizarla para hacer entradas, guardarlas en borradores o publicarlas desde nuestro smartphone con Android. Básicamente podremos administrar todo nuestro blog con esta aplicación, aunque la mejora de hoy nos ha asegurado que podremos hacerlos desde cualquier dispositivo.

La mayor mejor que ha introducido esta actualización a la aplicación para Android es la compatibilidad adecuada con tablets, por lo que ahora también podremos administrar nuestro blog como más queramos con ayuda de nuestra tablet con Android. Aunque no es la única mejora presentada en la aplicación.

              


Un nuevo detalle que podremos encontrar en Google Blogger es una nueva ventana para escritura mejorada, ya que ahora contaremos con un editor WYSIWYG para las entradas ya publicadas. Esto nos permitirá una nueva y más sencilla forma de editarlos. Además se han brindado soluciones a algunos errores leves de la aplicación, además de mejorar su rendimiento.

La nueva actualización de Google Blogger puede ser descargada de forma gratuita desde Google Play Store, ahora compatible con tanto smartphones como tablets con Android. Si dispones de un blog propio y un dispositivo con este sistema operativo, seguramente esta mejora no te debe faltar.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :