CyanogenMod 10.1 RC5 Disponoble Para Varios dispositivos

13:27 0 Comentarios



CyanogenMod ha actualizado su modificación para Android, aunque por más que parezca extraño, luego de cuatro actualizaciones a la última versión esta ROM para Android sigue sin ser del todo estable, más que nada al crashear con ciertos dispositivos o errores sin solucionar. Aunque el equipo de desarrolladores nos han sorprendido el día de hoy.

Por lo que nos hemos enterado por Android Central, parece que el equipo de desarrolladores y programadores han liberado hace pocas horas una nueva versión de esta modificación, la conocida como CyanogenMod 10.1 RC5, la nueva ROM candidata a ser el lanzamiento final, aunque lo mismo se podría decir de la anterior hasta que fue lanzada esta misma, por lo que nunca es posible estar seguros.

No hay muchos datos oficiales de esta modificación por el momento ya que hace poco que fue liberada, aunque se asume que se han solucionado algunos de los problemas de estabilidad más comunes y otros pequeños bugs y errores que debían ser corregidos, como algunos de orden matemático que causaron problemas en la versión RC4 vista la semana pasada.

En cuanto a la compatibilidad con dispositivos, CyanogenMod 10.1 RC5 ha llegado en su versión nocturna con una buena compatibilidad de dispositivos, como algunas variantes del Galaxy S3 y algunos modelos de Sony, como el Xperia Z, ZL y la ya conocida Tablet Z. Obviamente, los dispositivos de la línea Nexus no debían faltar, unos para la cual esta mejora está compatible.

Si la versión RC4 de esta modificación te ha parecido poco, no dudes en descargar CyanogenMod 10.1 RC5 siempre y cuando se encuentre disponible y compatible con tu smartphone con Android. La misma parece ser bastante estable, aunque nunca se sabe si una nueva podría salir para su descarga en un futuro cercano.

Descarga desde sitio oficial 

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :