Final Fantasy 4 llega Con Graficos 3D Para Tu Android APK + Datos

14:24 2 Comentarios

Final Fantasy IV

En Final Fantasy 4 deberemos liderar a un grupo de caballeros y distintos personajes (como dos magos y un luchador experto, además de un bardo, entre otros) a través de distintos escenarios con el fin de derrotar al malvado Golbez, un emperador maligno que busca conquistar la Tierra. Es tarea de Cecil, nuestro caballero, acabar con él, aunque la trama dentro del juego es mucho más compleja que solo esto.

La jugabilidad en este título no parece variar mucho en comparación a los RPGs tradicionales, ya que deberemos atacar por turnos y subir de nivel para desbloquear nuevas habilidades en cada personaje. Descubrir los mapas de los escenarios también es una tarea esencial, aunque ten cuidado en la sala que entras ya que hay una buena posibilidad de que termines en frente de un jefe bastante complejo de derrotar.

           

Lo que más llama la atención de este Final Fantasy 4 es que, a diferencia de la mayoría de las versiones derivadas del original, esta se encuentra en 3D, por lo que cuenta con escenas realmente buenas en términos de calidad, además de diálogos hablados que realmente expresan los sentimientos de los personajes durante la emotiva historia que todos ellos deben afrontar.

Si Final Fantasy 4 ha logrado llamar tu atención podrás descargarlo directamente desde Google Play Store a tu smartphone o tablet con Android, aunque tiene un elevado precio de 14.49 euros. Es algo alto en comparación con otros juegos en la tienda, pero es uno que realmente te llevará tiempo y dedicación el terminarlo, algo que los fanáticos de la saga conocen más que bien.

Instrucciones:

1) Instalar la APK
2) Parche con Patcher Lucky
3) Descomprimir zip con los archivos de SD y la carpeta 'com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP' copia 'tarjeta SD / Android / öbb'
4) Ejecutar el juego

Descargar

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios :


  1. Parte 1 File does not exist on this server
    Parte 2 File does not exist on this server
    Parte 3 File does not exist on this server

    ResponderEliminar
  2. que asco estos pots no valen la pena

    ResponderEliminar