Flashlight La mejor Linterna Disponible Para Tu Android

15:55 0 Comentarios

Linterna

Aunque su apariencia en el escaparate de la Google Play Store da la impresión de contener una aplicación mucho más completa, al final vemos que tenemos una herramienta sencilla, tanto en funciones como en prestaciones.

                    

Introducción

Diseño limpio y un acceso muy rápido hacen de esta linterna una de las más atractivas del mercado. Como todas las que hemos seleccionado, es gratuita.

Datos técnicos

Es compatible con, prácticamente, todos los samrtphones Android, ya que se puede descargar si tenemos la versión 1.6 ó superior de la plataforma. Ocupa menos que otras más sencillas: 1,2 MB.

Vemos que no todos los usuarios buscan las aplicaciones más completas y con más opciones. Esta aplicación es otra buena muestra de ello. Antes de repasarla, podemos adelantar que lo que tenemos con ella es una linterna (foco de luz trasero), que puede emitir la luz de manera intermitente.

Al acceder, la interfaz principal vemos que dispone de un botón central de encendido / apagado. No estaría de más poder contar con alguna indicación en pantalla que nos mostrara cómo utilizar las funcionalidades que tiene que, por otro lado, debemos "adivinarlas".


Intermitencias

Las ventanas que vemos arriba, y que se iluminan al encender la linterna, no tienen otra función aparte de ésa. Lo que podemos hacer con esta aplicación es deslizar la pantalla hacia uno u otro lado. Entonces, veremos que va variando el número que sale en el recuadro. Lo que nos indica ese número es el tipo de intermitencia que hará la luz (que, por cierto, no se corresponde con un número determinado de parpadeos, ni con el tiempo de duración).

Vamos ahora la menú de configuraciones para conocer si hay alguna opción que podamos establecer o modificar. Tan sólo encontramos tres situaciones que podemos habilitar o deshabilitar:

La linterna se enciende al iniciar la aplicación, directamente
La linterna se enciende al apagar la aplicación
Sonido activado (suena cuando desplazamos la pantalla para elegir el tipo de intermitencia)

1) Botón de encendido / apagado 2) Desplazamos la pantalla a ambos lados para elegir el tipo de intermitencia de la luz 3) Podemos modificar el encendido automático y deshabilitar el sonido
Es muy recomendable colocar el widget de la aplicación en la interfaz principal del teléfono. Así la podremos tener siempre a mano y no tendremos que buscarla para alumbrar un momento de oscuridad. Disponer del widget de la linterna en la interfaz principal de nuestro teléfono es algo que deberíamos hacer con cualquier aplicación de este tipo, ya que la hace accesible en un segundo y no tenemos que entrar al menú de aplicaciones a buscarla.

Para colocar el widget en la interfaz principal, lo que haremos es pulsar sobre la misma pantalla de inicio. Se abrirá un menú en el que veremos el de los widgets, donde encontraremos los de todas las apps que tienen esta posibilidad. Tocamos sobre el de  nuestra linterna y se colocará ese acceso directo en la pantalla principal.



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :