Gmail v4.5 para Android viene con nueva interfaz Descarga El APK

14:25 , 0 Comentarios

Gmail


GMail para Android, aunque esta varía dependiendo de la versión de Android que tengas.

Los mayores cambios en esta mejora de GMail son aquellas vistas durante el Google I/O 2013, un nuevo sistema de pestañas que categoriza de forma automática los mensajes entrantes en diferentes secciones, acompañados con una nueva interfaz gráfica que le da un nuevo estilo a la aplicación.

Entre las pestañas que podremos encontrar en esta mejora aparecen la “Primaria”, en donde van a caer los mensajes que entran de usuarios, una “Social” que hace referencia a aquellos mensajes de actualización en las diferentes redes de Google, y una de “Promociones” en donde entrarán los mensajes relativos a descuentos en los servicios que solemos usar de forma habitual y en los que estamos suscriptos.

                          

La nueva interfaz que podremos disfrutar posee una buena cantidad de color en comparación con la anterior, ahora diferenciando los servicios con colores y nuevos íconos. Esto nos permitirá, más que nada, ubicar más facilmente los mensajes dependiendo del remitente y el tipo en las bandejas. También se ha agregado la foto del perfil del remitente, lo que nos da una forma más sencilla de identificarlo.

En cuanto a la descarga, en caso de querer la mejora de GMail podremos descargar la misma de forma gratuita desde Google Play Store, siempre y cuando dispongamos de un smartphone o tablet con Android 2.2 o superior, ya que a partir de esta versión es que pueden ser encontrados los cambios.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :