Manten Tus fotos y vídeos en secreto Con Sectos Para Android

13:48 0 Comentarios

Sectos ♥ Photo & Video Vault


Sectos es una aplicación muy útil para mantener sus fotos y vídeos sensibles en secreto. Utilizamos el algoritmo de alta seguridad y el mecanismo de medida para proteger sus fotos. Es bien integrado con los servicios cloud (Dropbox, Google Drive en breve) para respaldar fotos secretos para siempre.

            

Características

 Dos maneras de ocultar la foto: compartir fotos desde aplicaciones de fotos regulares (1) y Sectos abiertos , haga clic en el icono de complemento» determinados álbumes o fotos, a continuación, haga clic en el icono de la piel (2)
 cloud backup automático y restaurar a través de dispositivos: conectarse a su cuenta de Dropbox para copia de seguridad de fotos (foto no se puede ver en el ordenador)
Modo Invisible: hide icono de la aplicación y la aplicación de lanzamiento por marcar un número
Sectos cámara - tomar la foto y ocultar inmediatamente
Control de privacidad mediante PIN o patrón de desbloqueo.
especial: si desinstala accidentalmente la aplicación, todas las fotos se pueden recuperar con su viejo código de desbloqueo.
El apoyo tanto de imágenes como de vídeo
Cómo funciona: Sectos utiliza una caja secreta que se esconde en el sistema operativo Android. Sólo los usuarios con Secret aplicación de fotos con código de desbloqueo correcto puede acceder a este cuadro. El código de desbloqueo se cifra en el algoritmo MD5. Cuando se selecciona una foto para ocultar, se trasladó a esta caja y cambiar el archivo de modo que ninguna otra aplicación puede reconocer como su foto


Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :