Publica de forma mas rapida En tus redes Sociales Con Quick Social

15:46 0 Comentarios

Quick Social (DEMO)

Quick Social para Android, termina con lo abrumador que es abrir cada una de las aplicaciones a la hora que queremos compartir algo. Quick Social te agrupa a Facebook, Twitter y Google+ en una sola aplicación para que puedas compartir contenidos rápidamente en todas estas redes sociales de forma fácil y sencilla.

Así podrás enviar un tweet, subir un comentario en Facebook o compartir una fotografía en Google+ desde una sola aplicación.

          

En las siguientes imágenes se muestra como desde la ventana de notificaciones podrán abrir las redes en las que quieran publicar con tan solo pulsar en el icono correspondiente  y automáticamente se ejecutara una especie de ventana emergente a la cual dará acceso para que se pueda escribir, copiar, o inclusive subir imágenes.

Cómo funciona Quick Social

Primero debes habilitar la aplicación en tu dispositivo móvil.
Deberás asociar tus cuentas de Facebook, Twitter y Google+ a Quick Social. Una por una habilitando los permisos para acceder a tus cuentas.
Podrás personalizar el icono (transparente o no), la opción del teclado (abierto o no).
Como observamos Quick Social es una manera de estar conectados y enviar cosas en todas las redes sociales que tengamos al mismo tiempo, resulta muy útil como una herramienta para usar con nuestro dispositivo Android si es que se le buscar hacer propaganda a una de nuestras páginas por ejemplo y deseamos entonces publicar un comentario con enlace o algo por el estilo para dirigir a la gente a nuestro sitio, esta aplicación nos permite realizar varias cosas, pero en todas ellas puede sernos útil.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :