Teclado de Google Disponible en Google Play

11:28 , , 1 Comentarios

Teclado de Google

El Teclado de Google no es una aplicación demasiado compleja, es más, no es más que un teclado qwerty con una interfaz diferente en términos estéticos. Aunque es lo funcional lo que realmente nos puede interesar en este caso, ya que es lo que Google sabe hacer mejor, y es por esto mismo que la fluidez del teclado al ser usado es una de las mejores que podremos encontrar, haciendo de su uso uno realmente cómodo y ligero.

          


Aunque no es la única función que Teclado de Google nos trae, ya que además posee algunas otras pequeñas funciones adicionales que hacen de la aplicación una realmente disfrutable:

Escritura por voz.
Escritura a base de gestos y visualización previa.
Sugerencias y auto-completado de palabras.
Compatibilidad con 26 idiomas.
Distintos diseños de teclado: simple y avanzado.
Compatibilidad para smartphones y tablets.


Realmente no es una aplicación que parezca demasiado compleja ni interesante, aunque curiosa y útil para cambiar el aire del teclado que poseemos en nuestro dispositivo, además de algo eficiente. Aunque lo que realmente ha querido mostrar Google, por lo visto en  las imágenes oficiales, es que la mejora de Android 4.3 Jelly Bean se acerca, más que nada por la hora en la imagen de la aplicación: 4:30 (referencia a la actualización en sí).



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. "No se puede instalar en el país de tu dispositivo" ja! ni que viviera en afganistan..

    ResponderEliminar