Yandex.Shell es un simple launcher Con Efectos 3D Para Tu Android

14:15 , 0 Comentarios

Yandex.Shell (Launcher+Dialer)

Yandex.Shell es un simple launcher cuya principal característica es poder cambiar de pantallas en el Home Screen con un curioso efecto en 3D, aunque hasta la fecha era lo único realmente interesante que poseía. El día de hoy se ha mejorado bastante, una mejora que incluye elementos nuevos hasta algunas mejoras en los que ya conocíamos previamente y que llegaban a fallar en ciertos casos.

Las mejoras de carácter estético que se han realizado en la aplicación son una de las que más llaman la atención, entre las que podremos encontrar un nuevo Dialer con un estilo que hace juego con el launcher en sí. También encontraremos nuevos fondos de pantalla, inclusive algunos temas nuevos para el dispositivo. Todo esto ahora está compatible en una buena cantidad de idiomas, entre los cuales el español está incluido.

                  

En cuanto a las nuevas funciones encontradas en Yandex.Shell, el panel de widgets y la capacidad de visualizarlos en el Home Screen es una de las nuevas mejoras implementadas, una con la que podremos acceder a la mayoría de las aplicaciones en nuestro dispositivo más velozmente. Aunque cuando se trata de velocidad, una opción de prueba de “usar la aceleración del hardware para mejorar la velocidad de las aplicaciones” es un toque bastante interesante.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :