Droid Finder, Aplicacion antirobo para localizar tu Android extraviado o robado

13:48 , 0 Comentarios

                  Droid Finder - screenshotDroid Finder - screenshot

Droid Finder. Se trata de un servicio gratuito cuya aplicación podemos adquirir desde Google Play, donde lo único que necesitamos en disponer de nuestra cuenta de Google+ para poder usarlo. Ya el propio nombre de la aplicación, Droid Finder, ya nos deja claro su objetivo: la localización de nuestros terminales extraviados o robados. Y para ello cuenta con una serie de opciones que deberemos activar, según queramos, la primera vez que iniciemos sesión en la propia aplicación, como puedan ser su sistema antirobo, alerta de intrusión, control SMS, alerta de cambio de SIM, etc.

Para el uso de las opciones antirobo, deberemos tener un PIN o un patrón de bloqueo activado en nuestros terminales, o en las alertas de intrusismo, podemos bloquearlos remotamente desde el panel de control vía web. No hay que olvidar que debemos tener los datos activos en nuestros terminales para que la aplicación funcione, así como la localización por GPS, entre otros aspectos.

                                                  Droid Finder - screenshot

También a través de este panel, al cual accederemos mediante nuestras cuentas de Google+, podemos localizar nuestros terminales a través de Google Maps, o incluso tomar capturas con la cámara frontal de nuestros terminales para conocer el aspecto del ladrón, o incluso del lugar donde nos lo hemos dejado. El envío de mensajes remotamente, el borrado de datos, o incluso marcar sus números, son otras de las opciones que podemos realizar.

Ya ves que en el mundo androide, hay muchas opciones a tener en cuenta, con funciones similares, para poder proteger nuestros terminales, o en el peor de los casos, evitar el acceso a nuestros datos y archivos personales.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :