Echofon Un Cliente de Twitter Para Tu Android

14:30 , 0 Comentarios

Echofon for Twitter

Echofon, la app proveniente de iOS que está empezando a convertirse en una alternativa para el usuario de Android. Sin embargo, aunque apuntaba maneras, criticamos el hecho de que fuese muy incompleta. Este es un detalle del que sus creadores también son conscientes, y de ahí que acabe de salir una nueva actualización que añade mas posibilidades.

                  

Por ejemplo, ahora podemos programar los tuits directamente en la app, gracias a la colaboración con la app Buffer. Ahora, cuando escribimos un tuit, podemos pulsar un botón nuevo y entonces podremos elegir cuándo queremos que se publique. Otra novedad consiste en poder pasarnos del límite de 140 caracteres, esta vez gracias al servicio TMI.me.

echofon app android

Como ves, hay una pauta, y es que en vez de programar estas funciones directamente en la app, los creadores de Echofon han preferido depender de aplicaciones de terceros para implementar estas características. No es algo peor ni mejor, pero es cierto que de esta manera tendremos que iniciar sesión en mas sitios para realizar estas acciones, un punto negativo que otros no tienen.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :