Everything Home Un Launcher que se Adapta a Ti

14:19 , 0 Comentarios

¿En qué se diferencia Everything.me Home de los tantos otros launchers que tenemos en Google Play?
Everything.me Home según su descripción en Google Play:
“El lanzador dinámico de Everything.me es la forma más innovadora para que la gente interaccione con sus dispositivos móviles, y la herramienta de personalización DEFINITIVA para cualquier smartphone Android. Será tu nuevo hogar.”

                           Everything Home (Beta) - screenshotEverything Home (Beta) - screenshot


Características principales:

Escribes lo que quieres encontrar con 1 ó 2 palabras y el lanzador lo comprenderá y conseguirá lo que buscas.
Te ofrece todas las aplicaciones que puedas necesitar, ya sean nativas o de la web.
Tiene carpetas inteligentes preinstaladas repletas de aplicaciones que utilizas constantemente (noticias, relaciones sociales, música, juegos y más). Cada carpeta está lista para utilizarse al instante y se actualiza de forma dinámica.

La verdad es que es muy curioso. Quieres buscar algo y te aparece todo lo relacionado con esa búsqueda en la misma pantalla. Todo. Y con la imagen destacada de fondo.

 El tema de las carpetas también me ha llamado la atención. ¿Por qué? Porque aparecen 4 ó 5 carpetas en la pantalla con las aplicaciones que más utilizas y en cada una de ellas, te “aconseja” otras apps de una temática parecida. Por ejemplo en la imagen tenemos 4 carpetas: Social, Games, Local y Utilities. Pues en Utilities encuentro  las apps que tengo instaladas que se pueden considerar “útiles”: 3G WatchDog, CamScanner, Google Drive, QR Droid, etc. Esto lo ha hecho Everything.me de forma automática. Y además me “aconseja” otras apps como Dropbox o Google Keep.

Un “pero” que le pongo es que de momento no se pueden crear carpetas como podemos crearlas normalmente, es decir clickar en “Crear carpetas” pero si que podemos añadir aplicaciones en la pantalla y poner una app encima de la otra y ya tenemos la carpeta creada :)

                                                      Everything Home (Beta) - screenshot


No la he probado el suficiente tiempo como para decir cuánto gasta de batería pero sí que he notado que hace que vaya más lento mi Samsung Galaxy SII. No sé si será por todas las aplicaciones que tengo en el teléfono o por el launcher xD

De todas maneras debemos de tener en cuenta que es una versión beta, de prueba pero la idea es buena :)



Via XDA


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :