Google Play Games Ya disponible Para Android

13:58 0 Comentarios

                             Google Play Games - screenshot

Utilizando una interfaz inspirada en Holo y en la nueva Google Play, podemos acceder a diferentes secciones a través de su menú. Desde los juegos que hemos tenido instalado en cualquier dispositivo vinculado a nuestra cuenta de Google, a aquellos que tenemos realmente instalados, pasando por aquellos a los que hemos jugado recientemente.

Esta es la lista de juegos que habitualmente lo soporta, la cual crecerá poco a poco. Sabréis que un juego usa este servicio porque así vendrá indicado en la Play Store y porque os pedirá que os registréis utilizando Google+.

Podemos ver nuestra actividad en cada uno de esos juegos, teniendo acceso a un listado de los logros que hemos conseguido. Estos se presentan como badges directamente en la aplicación.

Google Play Games logros

También podemos ver la parte social, al tener acceso a nuestros contactos de Google+, pudiendo ver a que están jugando en las últimas fechas.

Por último, está el aspecto comercial con las recomendaciones de juegos que nos recomiendan para que compremos, destacando los multijugador más populares, y el acceso directo a la tienda de juegos para que sigamos aumentando nuestra biblioteca.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :