Proteje Tu Privacidad en Android Con Vault

15:36 0 Comentarios

Vault-Hide SMS ,Pics & Videos

El tema de la seguridad es algo que siempre tenemos en consideración y prestamos mucha atención, ¿no es así? Pues Vault se encarga de proteger nuestras fotos o vídeos ocultándolos del menú para que sólo estén accesibles introduciendo una contraseña.

                    

Si tenemos en consideración todos los datos privados que almacenamos en nuestro Android, tales como contactos, SMS, fotos y registros de llamadas, seguramente haya algunas cosas que nos gustaría conservar en privado. Vault nos da el poder para hacerlo; protege nuestra privacidad de miradas indiscretas al mantener nuestros datos privados ocultos en nuestro móvil.

Vault, ‘bóveda’ en español, esconde nuestras fotos, registros de llamadas, mensajes y vídeos de miradas indiscretas de manera gratuita. Así, mantendremos segura nuestra información privada y ocultaremos las imágenes, vídeos, contactos y registros de llamadas de forma rápida y fácil. La bóveda está tan bien escondida que ¡la gente no sabrá que está allí!

¿Cómo funciona? Vault crea un espacio personal en nuestro Android, donde podemos almacenar nuestros contactos privados, así como nuestros mensajes, fotos y vídeos. Entonces, si alguien de nuestra lista secreta de contactos nos llama o nos envía un mensaje SMS, la app se almacena las llamadas y mensajes, sin dejar ningún rastro de ellos en el cuadro de mensaje o registro del historial de llamadas.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :