WhatsApp Beta APK v2.11.536: Compatibilidad con Navegadores

14:24 0 Comentarios



Según lo que hemos llegado a encontrar por medio de Android HDBlog.it, esta nueva mejora presente es una que ha sido pensada para brindar cambios más que nada pensados en completar los detalles gráficos para las llamadas VoIP.

Si bien estas llamadas no son nuevas, son unas que se siguen haciendo presentes en la escena para todos los que quieran hacer la prueba, una de forma limitada, y que bien todavía son algo escasas en material gráfico.

Es por esto mismo que ahora encontraremos que los usuarios cuentan con una ventana que aparecerá si buscamos revisar su perfil, una que no solo tiene botones para enviar un mensaje rápido o revisar más a fondo el perfil, sino para iniciar una llamada.

También hay que destacar que esta ventana misma es una que cuenta con un diseño bastante minimalista, posiblemente indicando que el tan ansiado Material Design podría llegar en un remodelado de interfaz junto a las llamadas.

Otro detalle que hay que destacar y que ha sido visto en esta actualización para el servicio de mensajería en Android de gran popularidad es la aparición de nuevos iconos que hacen referencia a su uso remoto por medio de navegadores.

whatsapp beta v2.11.536 android

En estos podremos llegar a destacar la compatibilidad con una mayor cantidad de navegadores, entre los que se destacan Firefox, Opera, Safari, inclusive el Internet Explorer que ya pocos usuarios deciden utilizar.

Esto es un detalle más que agradecido en cuanto a funcionalidad, más que nada porque permite que el uso de WhatsApp Web sea uno más extendido y no solamente limitado al navegador Chrome como bien es hasta el momento.

Todos los usuarios que quieran hacer la prueba de WhatsApp Beta bien pdorán conseguirla sin costo alguno por medio de una descarga directa del APK desde la página oficial de los desarrolladores de este servicio en Android.

Descargar

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :